banner edicion impresa

Local Monterrey


Realizan trabajos de mantenimiento en paso vehicular

Realizan trabajos de mantenimiento en paso vehicular
Siguen las labores de mantenimiento

Publicación:19-04-2020
++--

Las labores de mantenimiento se realizarán por las noches

Monterrey, NL.- Para el mejoramiento de la imagen urbana de la ciudad, personal de la Secretaría de Servicios Públicos de Monterrey llevó a cabo esta semana trabajos de mantenimiento en el paso vehicular de la Avenida Constitución y el bulevar Antonio L. Rodríguez.

Una cuadrilla de 60 trabajadores de la dependencia, realizaron durante estos días trabajos de raspado, lavado, limpieza y pintura en 86 vigas que conforma la estructura vehicular, que equivale a dos mil 981 metros cuadrados.

Las labores de mantenimiento se realizarán por las noches

Cabe mencionar que la semana pasada el Gobierno de Monterrey aseguró que la ejecución de obras públicas sería cancelada, con la excepción de obras públicas en proceso que representen un riesgo a la seguridad vial o peatonal, siempre y cuando el personal que interviene en las mismas cuente con las medidas correspondientes de prevención.

“El municipio de Monterrey ha llevado a cabo diversos trabajos correctivos y de rehabilitación en avenidas más importantes de la ciudad, esto debido a la baja afluencia vehicular”, mencionó un comunicado.



« El Porvenir »