banner edicion impresa

Local Monterrey


Planteará Mty proyectos para captación de agua

Planteará Mty proyectos para captación de agua


Publicación:24-05-2022
++--

El alcalde, Luis Donaldo Colosio Riojas, explicó que durante la reunión los Alcaldes pondrán a discusión los temas que más les preocupan

El Alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, anunció que el próximo jueves, durante la Mesa Metropolitana de Alcaldes, planteará al Ejecutivo Estatal la creación de proyectos para captar y tratar agua.

Colosio Riojas, explicó que durante la reunión los Alcaldes pondrán a discusión los temas que más les preocupan, así como las diferentes propuestas para discutirlas de manera colegiada.

 "En mi caso, yo lo que quiero es ver cómo podemos apoyar como municipios para poder tener algunos proyectos en la captación de agua, o bien, tratamiento de agua, y que eso pueda despresurizar la demanda de la complicación que se tiene del abasto, al menos en la zona metropolitana de Monterrey", explicó Colosio Riojas.

"Cada quien llevamos algunos de los puntos que más nos preocupan y algunas propuestas, pero realmente la mesa es precisamente para poderlo compartir o discutirlo de manera colegiada", puntualizó.

Respecto al Municipio de Monterrey, el edil mencionó que se tiene analizada la situación del abastecimiento de agua a través de pipas a todas aquellas colonias que se encuentran batallando con la reducción del vital líquido.

Colosio Riojas, señaló que en la reunión también se tratara los grmaa de seguridad y movilidad en la zona metropolitana.



« El Porvenir / César López »