banner edicion impresa

Local San Nicolás


Piden en SN seguir en casa

Piden en SN seguir  en casa
San Nicolás.

Publicación:30-04-2020
++--

El Municipio de San Nicolás dispuso los altavoces de las unidades de su policía para exhortar a los ciudadanos.

El Municipio de San Nicolás dispuso los altavoces de las unidades de su policía para exhortar a los ciudadanos a permanecer en casa, durante los recorridos de vigilancia que realizan las patrullas en las colonias de la ciudad.

Derivado de las acciones para evitar contagios por la contingencia del Covid-19, unidades de los sectores, oriente, centro y poniente, además de las patrullas del grupo operativo de la Secretaría de Seguridad Pública de San Nicolás permanecen perifoneando desde las 8:00 y hasta las 20:00 horas en todas las calles del municipio y en las inmediaciones de plazas y parques públicos.

Con diversas frases como “tu salud es lo más importante”, “si no es necesario no salgas de casa” y “en caso de urgencia, al salir, utiliza cubrebocas”, las unidades repiten constantemente los mensajes a la población en sus recorridos.

En estos mensajes grabados, también se exhorta a lavarse las manos constantemente y a practicar la sana distancia en el hogar.

Dichas acciones se suman a las medidas llevadas a cabo por el Municipio de San Nicolás, que desde el 18 de marzo implementó para mitigar la dispersión y transmisión del virus en la comunidad (CLR).




« El Porvenir »