banner edicion impresa

Local Estado


Orquestó dueño de Ruta 400 el “tarifazo”: Samuel

Orquestó dueño de Ruta 400 el “tarifazo”: Samuel


Publicación:02-07-2022
++--

El mandatario estatal aseguró que nunca más se presentará está situación

El dueño de la Ruta 400, Abelardo Martínez, fue quien orquestó el “tarifazo” que inició el pasado miércoles y se prolongó por tres días, aseguró hoy el gobernador Samuel García Sepúlveda.

Tras la requisa de la línea de transporte rebelde, el mandatario estatal lo acusó al transporte de organizar el “agandalle”.

Aseguró que  nunca más se presentará está situación.

“En este momento esta la Ruta 400 requisada, tenemos mucha información, que el dueño de esa ruta fue el que operó este agandalle”, expuso.

“Que literalmente compró a la comisión para, aprovechando la crisis del agua, dar este golpe a ver si,  como que la gente no iba a reaccionar”.

“Afortunadamente  entramos a tiempo, con todo el peso de ley requisamos su ruta”, puntualizó.

García Sepúlveda consideró importante que los usuarios tengan conocimiento de que fue Martínez quien lideró el atraco a sus bolsillos.

Además de ser el que maneja la Tarjeta Feria.

“Ahorita lo más importante es que, para que todo Nuevo León sepa, ese transportista que lleva 20 años de sandijuela del sistema del transporte privado que manejaban los camiones de Nuevo León, es el mismo que maneja la tarjeta feria”.

“Tarjeta que el mismo echó a perder y no usa para seguir cobrando en efectivo”.

Agregó que en este momento esta el cerrajero abriendo bóvedas de caja fuerte en la oficina de este transportista, donde se presume que hay millones de pesos.



« El Porvenir/Consuelo López González »