banner edicion impresa

Local Municipios


Ofrece Apodaca 350 vacantes en “Bolsa de Empleo Virtual”

Ofrece Apodaca 350 vacantes en “Bolsa de Empleo Virtual”
Apodaca.

Publicación:19-06-2020
++--

Para los que perdieron el empleo a causa de la pandemia y buscan nuevas oportunidades laborales.

Para los que perdieron el empleo a causa de la pandemia y buscan nuevas oportunidades laborales, el Municipio de Apodaca, ofrece más de 350 vacantes en empresas nacionales y extranjeras, a través de la "Bolsa de Empleo Virtual", y da acompañamiento a los aspirantes en todo el proceso de selección y contratación.

La Secretaria de Economía de esta ciudad, Karla Martínez Elizondo, dijo que a fin de que los ciudadanos no se expongan al salir de casa a buscar empleo, el Municipio trabaja para ofertar de manera virtual oportunidades laborales en alrededor de 40 empresas ubicadas en el municipio.

"Llevamos un tiempo trabajando de manera virtual para que la gente no se arriesgue y no tengan que salir a exponerse, hay mucha gente que tienen necesidad y ganas de trabajar y lo que estamos haciendo es darles el servicio, y cuidar su integridad", destacó.

"En Apodaca hay vacantes para todos los ciudadanos, se está trabajando para que tengan oportunidades en empresas nacionales y extranjeras ubicadas en este municipio que es Capital Industrial", señaló.(IGB)




« El Porvenir »