banner edicion impresa

Local Estado


Obtiene NL Sello de Calidad “Punto Limpio”

Obtiene NL Sello de Calidad  “Punto Limpio”


Publicación:03-04-2021
++--

El galardón es un reconocimiento que avala el esfuerzo de los establecimientos para brindar un excelente servicio a sus clientes

Monterrey, NL.-Por adoptar buenas prácticas de higiene en sus procesos, la Secretaría de Turismo entregó a 17 empresas turísticas de Nuevo León el Sello de CalidadPunto Limpio”.

El galardón es un reconocimiento que avala el esfuerzo de los establecimientos para brindar un excelente servicio a sus clientes.

En esta ocasión se distribuyeron también 71 sellos de calidadPunto Limpio V.2020” en áreas de uso común como recepciones, salones, restaurantes, habitaciones, gimnasios, entre otras. 

“El Programa de Buenas Prácticas para la Calidad Higiénico – Sanitaria en el Sector Turismo tiene como objetivo apoyar a los empresarios para conducir sus negocios hacia la incorporación de buenas prácticas de higiene en los modelos de gestión de las empresas turísticas”.

“Esto último con la finalidad de proteger la salud de sus clientes, de sus trabajadores, de las comunidades receptoras, y de la promoción cultural de la Calidad Higiénica en el Sector Turístico”, se informó.

Destacan Monterrey Tour, Hotel Hacienda Cola de Caballo, Bioparque Estrella Monterrey, Tacos y Piratas “La Chueca”, Il Cielo Italia, Tacos de la Cima, Los arbolitos de Cajeme Sendero La Fe, Las Misiones Club Campestre A.C. / “Casa Club”, y Gamma de Fiesta Americana Gran Hotel Ancira, 

Courtyard by Marriott Monterrey San Jerónimo Valle, Hotel Kristal  Monterrey, Hotel Monterrey Macroplaza, Sheraton Ambassador Monterrey, Bahia Escondida, Hotel Royalty, Hotel Son-Mar Monterrey Centro y Wyndhan Garden Inn Monterrey Norte. 

Dichos sitios garantizarán la higiene de sus unidades de negocio y la capacitación del personal para sus usuarios, así como la mejora constante de los estándares en materia de higiene y protección del medio ambiente.



« El Porvenir »