banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Nuevo León es prioritario para el CEN: Alejandro Moreno

Nuevo León es prioritario para el CEN:  Alejandro Moreno
PRI.

Publicación:19-06-2020

TEMA: #PRI  

version androidversion iphone
++--

El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, señaló que Nuevo León es prioritario para el CEN.

El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, señaló que Nuevo León es prioritario para el CEN y con ello llamó nuevamente a convocar a un gran Acuerdo Nacional por México.

“Que no se equivoquen, la primera fuerza política de Nuevo León es el PRI y aquí estará presente el Comité Ejecutivo Nacional; tenemos la responsabilidad de construir el mejor PRI de todos los tiempos en México y en Nuevo León”, comentó Moreno Cárdenas  

Asimismo, reconoció la lealtad y el trabajo profesional de la dirigencia estatal saliente, encabezada por Pedro Pablo Treviño y Lorena de la Garza, así como el desempeño en la entidad del Delegado del CEN, Ricardo Barroso.

Debido a lo anterior,  anunció que Pedro Pablo Treviño se incorporará al CEN, para seguir desempeñando tareas en favor del priismo nacional.

Moreno Cárdenas, puntualizó que el PRI está con la gente en las buenas y en las malas, en los momentos en que México vive grandes retos y desafíos, y cuando no hay resultados por parte de los gobiernos federal y de Nuevo León.

“El único partido que siempre está cerca de la gente, no sólo en las campañas electorales, es el PRI. Por ello, fortaleceremos esta nueva etapa en el PRI de Nuevo León,  trabajando y cumpliendo nuestros compromisos de campaña. Nuestra generación trabajará al lado de la gente, con fortaleza y con vigor”, aseguró.




« El Porvenir »