banner edicion impresa

Local Estado


Mantiene Santa Catarina limpieza en puentes


Publicación:20-01-2020
++--

Mantiene Santa Catarina limpieza en puentes

Tratando de mantener en buen estado el funcionamiento y operación de los puentes vehiculares ubicados en Santa  Catarina, este fin de semana la Ciudad llevó a cabo diversos trabajos de mantenimiento en ellos.

Así es que para continuar con el mantenimiento urbano del municipio, el Alcalde Héctor Castillo supervisó trabajos de limpieza y pintura de avenidas y puentes en diferentes puntos de Santa Catarina.

Dicho ello el alcalde recorrió el Bulevar Díaz Ordaz, donde trabajadores de Servicios Públicos realizaron la limpieza, lavado y pintura en barandales y muros, en el puente vehicular que cruza la Avenida Movimiento Obrero.

Además de ello el edil, quien estuvo acompañado por José Luis Doria Mata, secretario de Servicios Públicos, dijo que para realizar los trabajos de mantenimiento en avenidas con alto tráfico vehicular, se aprovechan los días de fin de semana.

“Es correcto sigue el mantenimiento por parte de la administración, por parte de servicios públicos, en este caso lo que es puentes, tanto como es barrido, como es limpieza, pintura.

“Y bueno, no dejar decaer la imagen de la ciudad y sigue trabajando incansablemente el equipo de Servicios Públicos, estamos aprovechando el poco flujo vehicular; también una cosa muy importante, mantener la ciudad limpia es tarea de todos”, comentó Castillo.

Es de subrayar que este tipo de acciones las lleva concretando el Alcalde cada fin de semana, cuando hay menos autos en las calles y facilita el trabajo de sus empleados.

Además de que no genera caos vehicular ni arriesga la vida de la planta laboral de Santa  Catarina.

Es de subrayar que con frecuencia el Alcalde Héctor Castillo Olivares trata, no solo de realizar este tipo de acciones, sino la de limpieza de pluviales y cañadas  en las zonas de las sierras, donde cae el agua, ello  para poder tener una seguridad integral de las vidas y el patrimonio de sus habitantes.



« Redacción »