Local Estado


Mantiene Miguel visitas a sampetrinos


Publicación:03-02-2020
++--

Mantiene Miguel visitas a sampetrinos

Monterrey, N.L.-Sin importarle sea fin de semana o puente vacacional, este “puente largo”  el Alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos mantuvo sus visitas ante la comunidad en las colonias populares de esta Ciudad.

Dicho sea de paso se le pudo observar  a Treviño de Hoyos acudir a los sectores como Lucio Blanco donde tuvo la oportunidad  de poder dialogar con los vecinos y escuchar cuáles son sus demandas por una mejor Ciudad.

A lo que el edil independiente aseguró  que solo así con la cercanía  de la gente se pueden aplicar mejoras con políticas públicas  eficientes siendo aterrizada a los grupos más necesitados.

“Hemos estado iniciando el recorridos, algunos de ellos  casa por casa  como en la Colonia Lucio Blanco,  me encontré con Luis Pérez músico sampetrino que nos demostró su talento”.

“Pero no solo eso, esta cercanía la recorrer las calles del municipio es una forma de poner los pies en la tierra, de saber cómo el ciudadano vive la ciudad y qué podemos hacer para mejorarla, escuchándolos”.

“Los vecinos suelen decir que "los recorridos siempre los hacen en campaña y luego nunca se aparecen y no es así".

Treviño de Hoyos manifestó su deseo por seguir con esta dinámica el resto de su gestión, en especial  al subrayarles a los habitantes: “Aquí estamos, escuchándolos...cumpliéndoles...como debe ser, estamos trabajando  con súper ciudadanos por  una súper ciudad”.

De manera reciente el Alcalde Miguel Treviño de Hoyos no ha dejado de estar cerca de la gente, tan solo el pasado 6 de enero, Día de Los Reyes Magos,  compartió la Rosca de Reyes con habitantes del sector de  la Colonia San Pedro 400.

Ello en uno de los módulos del pago del impuesto predial, donde se dieran cita habitantes de esta zona y donde lograran dónde convivir, degustando la rosca de Reyes, sin dejar de cumplir con sus obligaciones fiscales.

 

 



« Redacción »