banner edicion impresa

Local Estado


Llega cargamento de 2.5 toneladas de insumos

Llega cargamento de 2.5 toneladas de insumos
El cargamento llegó procedente de la Ciudad de México

Publicación:31-05-2020
++--

Entre los artículos que arribaron a la ciudad se encuentran caretas, guantes, trajes, mobiliario, equipo médico para las áreas de hospitalización

Monterrey, NL.-Un nuevo cargamento de 2.5 toneladas de insumos médicos llego a Nuevo León procedente de la Ciudad de México, para proteger al personal que ésta combatiendo de frente a la pandemia y equipar a cuatro hospitales de la localidad.

Entre los artículos que arribaron a la ciudad se encuentran caretas, guantes, trajes, mobiliario, equipo médico para las áreas de hospitalización.

Cabe destacar que tan solo en el mes de mayo, este sería el sexto cargamento que recibe Nuevo León de apoyo.

El Teniente Coronel de la Séptima Zona Militar, Rubiciel Santos Campos, indicó que hasta el momento han recibido dos cargamentos de insumos por avión y cuatro más que llegaron en camiones de carga pesada.

“Posiblemente sea el último cargamento de mayo, ahorita no tenemos información de que vaya a llegar otro antes de que termine el mes”,

“Con toda seguridad van a continuar los viajes, aunque no teníamos ya las fechas de cuándo va a estar programado su arribo y estaremos al pendiente para informar a la ciudadanía”.

“Mediante estas acciones la Secretaría de la Defensa Nacional refrendan su compromiso de auxiliar a la población civil en casos de necesidades públicas, en esta ocasión a través de la aplicación del Plan DN-III-E destinado a la contención de la epidemia de coronavirus en el país”, dijo.



« El Porvenir »