banner edicion impresa

Local Estado


Lanza exhorto VP a nuevo titular de SCT

Lanza exhorto VP a nuevo titular de SCT
Víctor Pérez.

Publicación:23-07-2020
++--

Exhortó al funcionario a que se retome el rumbo y se adecúe a los nuevos tiempos de la recuperación económica.

Al haberse designado a Jorge Arganis Díaz Leal como nuevo titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), el Legislador Federal, Víctor Pérez Díaz, exhorto al funcionario a que se retome el rumbo y se adecúe a los nuevos tiempos de la recuperación económica.

Al ser Presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transporte de la Cámara de Diputados, el Diputado por el PAN incentivó a que se le otorgara el beneficio de la duda al nuevo funcionario, siempre y cuando se le exija los temas pendientes que su antecesor dejó a su cargo.

“Mucho de la baja del presupuesto que ha tenido en estos dos años la SCT se debe sin duda a que la mayor parte de los proyectos importantes, como la construcción del Tren Maya o el Aeropuerto Santa Lucía, fueron delegados a otras secretarías”.

"Hay una serie de programas a nivel carretero que se han dejado atrás y que han ido en detrimento de la economía a nivel nacional. Todo esto ojalá el nuevo secretario lo pueda tomar y tener un impacto de los acuerdos con el señor Presidente”, expresó el Diputado Federal. (ARM)

 





« El Porvenir »