banner edicion impresa

Local Estado


La batalla a vencer del Bronco será contra las drogas

La batalla a vencer del Bronco será contra las drogas
Jaime Rodríguez

Publicación:24-02-2020
++--

La batalla a vencer este 2020 es la que se libra contra las drogas y la violencia, aseveró ayer el gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

La batalla a vencer este 2020 es la que se libra contra las drogas y la violencia, aseveró ayer el gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

Durante su mensaje en el marco del 80 Aniversario de la Bandera Nacional, en el Parque Fundidora, el mandatario estatal llamó a sumar esfuerzos por una sociedad libre de violencia y adicciones.

“Ya no es la guerra con armas y fusiles, ya no es matar para sobrevivir”.

“Hoy las nuevas batallas son no consumir droga, hoy las nuevas batallas son no a la violencia, esos son nuestros enemigos”.

“Esas son las nuevas causas que hoy tenemos que combatir, y lo tenemos que hacer con inteligencia, con talento, con persistencia, con constancia”, sostuvo.

Devolver el poder al maestro y una mayor atención de los padres de familia a sus hijos, dijo, es fundamental para ello.

Consideró que esto, aunado al trabajo coordinado entre autoridades de los tres niveles de gobierno y el Ejército Mexicano, hará de México un país mejor.

Rodríguez Calderón exhortó a la sociedad a cambiar para mejorar, como lo ha hecho el lábaro patrio en a lo largo de la historia.

“La propia bandera ha cambiado desde el inicio, se ha ido modificando, ha ido teniendo transformaciones, hoy es tiempo de cambiar también nuestra actitud como fue cambiando nuestra bandera”.

“Necesitamos que Nuevo León siga siendo un ejemplo para que el país avance de otra forma, de otra manera, nos invade la violencia y la maldad, tenemos que pararla pero también extirparla de la mente de aquel que la produce”.

Los tres canceres a enfrentar, resaltó, es la violencia, la perversidad que nace en la mente de quienes no fueron bien educados, y las drogas, que hacen que la gente asesine.




« El Porvenir »