banner edicion impresa

Local García


Intensifican en García trabajos de limpieza y deshierbe

Intensifican en García trabajos de limpieza y deshierbe


Publicación:03-06-2023
++--

El Alcalde Carlos Guevara Garza pidió a los ciudadanos mantener lipia la ciudad para beneficio de todos.

Tras las recientes lluvias el municipio de García a través de la Secretaría de Servicios Públicos  intensificó  los trabajos de limpieza y deshierbe en la colonia Villas del Poniente, y amplió la cobertura de su programa Hoy Toca en tu Colonia.

El Alcalde Carlos Guevara Garza pidió a los ciudadanos mantener lipia la ciudad para beneficio de todos.

"Vecinos, después de días de lluvia, el trabajo de Servicios Públicos se intensifica. La hierba y el pasto crecen muy rápido. Un ejemplo es toda la perimetral de la Colonia Villas del Poniente, donde se realizó limpieza y deshierbe", expresó el Alcalde.

Agregó: "Les pedimos reportar escombro o basura y no tirarlos en la vía pública. De todos depende mantener limpia la ciudad".

"También quiero recordarles que seguiremos trabajando para llevar, a todo nuestro municipio, el programa Hoy Toca en Tu Colonia, con el que se le da mantenimiento a todas las luminarias, baches, casas abandonadas, parques, pintura, fumigación, recolección de basura, escombro y acercamos nuestros programas sociales a todos los vecinos", explicó.

"Tengan por seguro que pronto llegaremos a sus casas", añadió.

Siguen con las loterías

Este viernes se llevó a cabo la Lotería con Causa, organizada por parte del DIF García y su presidenta, Alma Arellano, con el fin de recaudar fondos para poder continuar con el apoyo y ayuda a todas las personas más vulnerables del municipio.

"Se contó con la asistencia de más de 500 personas y la entrega de muchos premios así como la donación de cinco sillas de ruedas a personas que las necesitan", indicó.

El Presidente Municipal dijo que van a continuar apoyando a todas y todos aquellos que así lo requieran, por un mejor García.

"Agradecemos a todas las personas que asistieron y colaboraron", agregó.



« El Universal »