banner edicion impresa

Local Escobedo


Intensifica campaña #QuédateEnCasa

Intensifica campaña #QuédateEnCasa
Escobedo.

Publicación:21-04-2020
++--

El Municipio de Escobedo continúa intensificando la campaña “#QuédateEnCasa”.

El Municipio de Escobedo continúa intensificando la campaña “#QuédateEnCasa”, y en esta ocasión implementó un perifoneo con los camiones recolectores de basura.

La Administración de la alcaldesa Clara Luz Flores Carrales llevó a todas las colonias del municipio el mensaje para exhortar a las familias a seguir en casa y no salir a la calle si no es necesario.

Flores Carrales, explicó que 19 unidades de Red Ambiental, empresa a la que se le tiene concesionado el servicio, iniciaron hace días con la difusión del mensaje por sectores como Villas de San Francisco, San Miguel Residencial, Hacienda Providencia, La Alianza Real, Laderas de San Miguel y Palmiras.

“Ante el incremento de casos de coronavirus, el Municipio de Escobedo te exhorta a que refuerces las medidas de prevención y no salgas de casa si no es necesario”, es lo que se puede escuchar a través de las labores de perifoneo.

En el perifoneo también se les hace un llamado a los vecinos a que utilicen el cubrebocas y a comunicarse al teléfono 81 8286-9200, la Línea COVID-19, en caso de presentar síntomas como fiebre, tos seca y dificultad para respirar.(CL)




« El Porvenir »