Local Estado


Instala Sedena filtros de revisión en Aeropuerto

Instala Sedena filtros de revisión en Aeropuerto


Publicación:18-05-2020
++--

Ello como parte de los protocolos que aplica la Sedena en Nuevo León, para hacerle frente al Covid-19, durante la emergencia sanitaria.

Monterrey N.L.- La Secretaría de la Defensa Nacional instaló filtros de revisión en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, mediante el cual se revisaron a los pasajeros que llegaron en un vuelo desde la Ciudad de México.

Lo anterior, como parte de los protocolos que aplica la Sedena en Nuevo León, para hacerle frente al Covid-19, durante la emergencia sanitaria.

En este sentido, los elementos federales acompañados de personal de la Secretaría de Salud, hablaron sobre los cuidados que llevan para impedir el paso a la enfermedad.

Los militares también realizarán un recorrido por los hospitales de Juárez y Tierra y Libertad donde también se mostrarán los trabajos que han realizado para su reconversión a hospitales Covid.

Aunado a ello, realizarán un recorrido por  a una bodega del IMSS donde resguardan los materiales médicos que llegan de diferentes puntos de la República Mexicana.



« El Porvenir »