banner edicion impresa

Local Municipios


Inician mantenimiento a áreas verdes en Cadereyta

Inician mantenimiento a áreas verdes en Cadereyta
El alcalde puso la muestra

Publicación:01-11-2020
++--

Se busca la rehabilitación integral de 50 plazas públicas y escuelas para evitar la proliferación de animales y enfermedades

Cadereyta, NL.-El gobierno municipal de Cadereyta Jiménez, Nuevo León inició el programa “Campaña de Mantenimiento en Áreas Verdes Municipales” para agilizar el trabajo en todas las plazas municipales.

El Alcalde Ernesto Quintanilla dijo que con lo ello se busca la rehabilitación integral de 50 plazas públicas y escuelas para evitar la proliferación de animales y enfermedades.

Ernesto Quintanilla Villarreal, Presidente Municipal convocó a 400 funcionarios de confianza y sindicalizados a participar unidos en actividades de limpieza en distintas colonias y comunidades de Cadereyta, formando grupos de cuadrillas con herramienta y equipo de protección personal.

“Debido a la contingencia de salud, mucho personal de la Dirección de Servicios Públicos se retiró a sus hogares por ser personas vulnerables; es por ello que decidí convocar a los trabajadores del municipio para agilizar los trabajos de mantenimiento en plazas públicas, apoyo a escuelas, y calles del municipio” explicó el alcalde Quintanilla Villarreal luego de ser entrevistado al respecto.

Agregó que la mayoría del personal permaneció en sus áreas administrativas para continuar con los trámites de papelería, apoyos y gestiones de la sociedad en general.



« El Porvenir »