banner edicion impresa

Local Estado


Cumplen 8 requisitos para vacante de la Cotai

Cumplen 8 requisitos para vacante de la Cotai


Publicación:22-06-2021
++--

De 19 solamente ocho cumplieron con los requisitos que marca la ley.

Monterrey N.L.-Tras realizar la revisión de los expedientes de los candidatos que aspiran a ocupar la vacante de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información, de 19 solamente ocho cumplieron con los requisitos que marca la ley.

Ramiro González Gutiérrez, presidente de la Comisión de Gobernación informo que a los 11 que no cumplieron se les notificara.

Lo anterior para que a la brevedad subsanen la documentación requerida y que les falto para poder ser considerados en cuenta.

El legislador aclaro que en caso de que alguno de los 11 aspirantes que incumplieron no entregue la papelería solicitada, será descartado de la selección.

“(Acordamos solicitar a Oficialía Mayor nos auxilie con las notificaciones que se tengan que realizar a aquellos aspirantes que no cumplen con los requisitos establecidos en la convocatoria a fin de que sean requeridos”.

“Para que manifiesten lo que su derecho convenga en un término de tres días hábiles contados a partir de la notificación que contenga el apercibimiento”, indicó González.

Los candidatos que no cumplen con alguno de los requisitos establecidos en la convocatoria y que deberán ser requeridos conforme a la ley son: Alejandra Esquivel, Francisco Banda, Cynthia Mayorga, Ricardo Herrera, Eloy Hernández.

Además de Lorena Ruiz, María del Roble López, Alejandra Rodarte, Alberto Herrera, Celia Pérez y Gerardo González.(JMD)



« El Porvenir / Jorge Maldonado »