banner edicion impresa

Sabias Que Local


Impedirá Profeco cobros de colegios particulares

Impedirá Profeco cobros de colegios particulares
Profeco.

Publicación:06-08-2020
++--

La Procuraduría Federal del Consumidor no permitirá que los Colegios Particulares cobren por servicios que no se prestan.

La Procuraduría Federal del Consumidor no permitirá que los Colegios Particulares cobren por servicios que no se prestan, con la nueva realidad de las clases en línea, a las que deben adaptarse.

Aarón González Vázquez, encargado de la delegación pidió a los colegios particulares adecuarse a la nueva realidad y cobrar por los servicios que brindarán de manera virtual, en donde no se disfrutarán de espacios especiales, al ser clases en línea.

El funcionario federal manifestó que es momento que los padres de familia, también evalúen si la institución educativa está brindándoles, el servicio que les ofrece, por dicho costo.

“Es momento de que los padres evalúen si el colegio que les está dando el servicio, les está cobrando una educación presencial y se las está brindando en línea”, comentó.

El encargado del despacho de la Profeco dijo que los colegios particulares no pueden cobrar en servicios que no dan, los padres deben reflexionar si su alternativa no es lo mejor.(ATT)





« El Porvenir »