Banner Edicion Impresa

Local San Pedro


Exhibe Miguel Treviño a ciudadanos con coronavirus

Exhibe Miguel Treviño a ciudadanos con coronavirus


Publicación:16-03-2020
++--

Monterrey N.L.- El Alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos afirmó este inicio de seman que los 12 casos de coronavirus presentados en Nuevo León eon son habitantes de su Ciudad, por lo que demandó  a la sociedad ampliar sus hábitos de limpieza.

Via las redes sociales  el edil independiente  dio a conocer y con ello confirmó que el  Covid-19 llego a tierras regias por la clase alta.

Y aunque no diera a conocer los generales de los infectaos, Treviño de Hoyos publicó que es urgente mejorar las labores de asepsia  desde el hogar en especial ante un virus mortal.

Esto quedó de manifiesto  luego de que el Alcalde de San Pedro Miguel Treviño, público a través de sus redes sociales que los 12 casos registrados de Covid-19 pertenecen a su municipio.

"Te informo que los 12 casos de #coronavirus en Nuevo León son de vecinos de San Pedro.

"Por responsabilidad esto nos obliga a autoridades y ciudadanos del municipio a poner el ejemplo y modificar nuestros hábitos para evitar la propagación del Covid-19", escribió el edil. 

Y es que hasta este lunes el secretario de Salud, Manuel de la O, ni las autoridades responsables habían querido revelar a que municipio pertenecían los pacientes para evitar preocupación y pánico entre los ciudadanos.

Pero el edil  Treviño de Hoyos lo hizo en sus redes con el fin de hacer conciencia y que las personas tomen las medidas necesarias para evitar la propagación.

Esta mañana el titular de Salud dio a conocer que de cinco casos registrados en los días pasados, el número aumentó a 12 casos positivos en la entidad, razón por la cual se tomaron mayores medidas como al suspensión de clases a partir del día de mañana.



« El Porvenir »