banner edicion impresa

Local Estado


Distribuirá NL y Tigres 1 millón de cubrebocas

Distribuirá NL y Tigres 1 millón de cubrebocas


Publicación:11-11-2020
++--

A partir de este 16 de noviembre, en conjunto con 160 asociaciones civiles, se pondrá en marcha su distribución en estaciones del Metro

Para evitar que el Covid-19 le meta más goles a Nuevo León, el gobierno del Estado y Club Tigres anunciaron la entrega  de 1 millón de cubrebocas reutilizables. 

A partir de este 16 de noviembre, en conjunto con 160 asociaciones civiles, se pondrá en marcha su distribución en estaciones del Metro y colonias vulnerables como la Alianza. 

En el estadio de los felinos,  el gobernador Jaime Rodríguez Calderón, junto a Alejandro Rodríguez, presidente de Sinergia Deportiva, encabezó el lanzamiento de la campaña denominada "Todos contra el Covid".

"No es algo simple, es algo extraordinario (la entrega de cubrebocas", resaltó el Bronco. 

"Nos está haciendo más daño el virus que la delincuencia organizada". 

Al respecto,  Alejandro Rodríguez Michelsen, Presidente de Sinergia Deportiva, recordó que un Tigre nunca deja otro Tigre, y esta no será la excepción. 

" Se entregarán 1 millón de tapabocas reutilizables en las estaciones de metro, afuera de hospitales". 

"El trabajo en equipo es la única forma de entregar grandes resultados. Si yo me cuido te cuido a ti, y si tú te cuidas nos cuidamos todos". 

Es de destacar que el uso de cubrebocas, resaltó Manuel de la O Cavazos, Secretario de Salud en el Estado, tiene una efectividad contra el virus del 85 por ciento.



« El Porvenir / Consuelo López »