banner edicion impresa

Local Estado


Desmiente Caintra cerrar negocios en NL

Desmiente Caintra cerrar negocios en NL


Publicación:27-03-2020
++--

Un boletín oficial demandó a la comunidad regiomontana no caer en especulaciones, información falsa y sobre todo el caos.

Monterrey N.L.- Ante el rumor en redes sociales y grupos de Watts app de  que empresas registradas cierran operaciones por el coronavirus, Caintra Nuevo León en voz de si titular  Adrián Sada Cueva, descartó  estas acciones.

Al contrario  en un boletín oficial demandó a la comunidad regiomontana no caer en especulaciones, información falsa y sobre todo el caos. 

Refirió  en un boletín oficial que la Caintra y sus socios empresariales  no han cerrado negocios.

Y menos que por la contigencia sanitaria deribava del COVID-19 hayan entrado ya en Fase 3.

”.


"Alertamos a la comunidad industrial, sus colaboradores y sociedad en general sobre noticias falsas en redes sociales que hacen referencia a la entrada de Nuevo León en la Fase 3 y suspensión de labores en empresas del sector industrial".

A decir de el capitán de empresa es necesario estar unidos como sociedad y así evitar el caos.

”.


Indicó además de que el paro de labores sería solo en base a que la autoridad sanitaria así lo demande.

"La comunidad industrial reitera el compromiso con la salud de las personas y de nuestra economía; por lo cual mantendrán sus operaciones esenciales con todas las medidas de prevención y seguridad para la salud de sus colaboradores; promoviendo en la medida de lo posible, el trabajo a distancia".

1 / 3
2 / 3
3 / 3


« El Porvenir »