banner edicion impresa

Local Estado


Definen municipios día y hora de cambio de poderes

Definen municipios día y hora de cambio de poderes
Colosio.

Publicación:25-09-2021
++--

Ayer, en reunión extraordinaria de cabildo, síndicos y regidores regios aprobaron el dictamen por unanimidad.

A unos días de concluir las administraciones municipales, los municipios del área metropolitana ya definieron la fecha, horario y sede para la ceremonia de cambio de poder 2021-2024.

En Sesión Solemne en los bajos del Palacio de Cristal, el emecista Luis Donaldo Colosio Riojas tomará protesta como alcalde de Monterrey la noche de este miércoles 29 de septiembre a las 23: 30 horas.

Ayer, en reunión extraordinaria de cabildo, síndicos y regidores regios aprobaron el dictamen por unanimidad.

“Se invita a la comunidad en general a la Sesión Solemne que tendrá verificativo el día 29 de septiembre de 2021 a las 23:30 horas, cuyo orden del día incluirá la toma de protesta e instalación formal del Ayuntamiento entrante, electo para el periodo constitucional comprendido del 30 de septiembre de 2021 al 29 de septiembre de 2024”, cita el punto de acuerdo.

De igual manera, Daniel Carrillo Martínez, emanado del PAN, asumirá la alcaldía de San Nicolás en una ceremonia programada a las 11: 00 horas el jueves 30 de septiembre, en el Parque Colonia Los Laureles.

Un día antes, el miércoles 29 a las 12: 30 horas, en el Teatro Fidel Velázquez, Andrés Mijes Llovera tomará protesta como alcalde de Escobedo.

Sin definir sede aún, el panista Jesús Nava y su equipo de trabajo también tomarán posesión de la alcaldía de Santa Catarina el día 29, a las 19: 00 horas.

Similar en el caso del municipio de  Juárez, donde a partir de las 12: 00 horas, asumirá el mando el tricolor Francisco Treviño Cantú.

El jueves 30 de septiembre, en punto de las 22: 00 horas, César Garza Villarreal, del PRI, iniciará oficialmente su segundo periodo en la alcaldía de Apodaca.

En San Pedro, el independiente Miguel Treviño tomará protesta, también para su segundo trienio, el 29 de septiembre a las 19: 00 horas  en el Auditorio San Pedro.

Carlos Guevara, independiente, asumirá su segundo período en la alcaldía de García,  en el Teatro de la Ciudad, a las 10: 00 horas.




« El Porvenir »