banner edicion impresa

Local Estado


Lanza NL reto #Pontelochallenge

Lanza NL reto #Pontelochallenge
Reto.

Publicación:02-08-2020
++--

Manuel de la O Cavazos lanzó el reto #Pontelochallenge mediante el cual buscan que toda la población utilice su cubrebocas.

Monterrey, N.L.-Manuel de la O Cavazos, secretario de Salud en Nuevo León, y lanzó el reto #Pontelochallenge mediante el cual buscan que toda la población utilice su cubrebocas, durante la rueda de prensa, de la actualización de casos Covid-19.

El funcionario estatal pidió que suban a sus redes sociales imágenes, para cumplir el reto y que lo etiqueten, con la finalidad de saber quiénes y cómo utilizan el cubrebocas, buscando evitar contagios de Covid-19.

De la O Cavazos informó el último reporte, en donde se determina qué hay un total de 33 mil 625 casos de Covid-19, de los cuales 422 son nuevos y que se han registrado mil 218 defunciones de las que 26 se presentaron de ayer a hoy.

El secretario de Salud reportó el mayor número de hospitalizaciones, mil 517, de las cuales mil 28 tienen confirmada la enfermedad y 489 están en estudio ya que presentan síntomas.

En este sentido, la mitad de las personas que están hospitalizados se encuentran graves.

El funcionario estatal señaló que un total de 24 mil 563 personas se han recuperado, siete mil 844 están en tratamiento y se tienen 580 casos sospechosos.






« El Porvenir/ Alma Torres »