banner edicion impresa

Local Estado


Considera Pedro Pablo que el Bronco "no ha hecho nada"


Publicación:28-01-2020
++--

Pedro Pablo Treviño Villarreal, dirigente del PRI en Nuevo León.

Pedro Pablo Treviño Villarreal, dirigente del PRI en Nuevo León consideró que el Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón “no ha hecho nada”, lo cual ha generado molestia entre la población.

Lo anterior, lo manifestó, luego de que el pasado domingo, en un evento público con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, la gente lo “abucheara” y no quisiera aplaudirle.

“Nosotros vemos un Gobierno que no tiene ni pies ni cabeza, que nunca tuvo una estrategia, que nunca tuvo mecanismos de diálogo, de negociación, con las diferentes fuerzas políticas, con la sociedad en su conjunto”, dijo.

“Un Gobierno, que se enoja, cuando se le exige, un Gobierno que no es tolerante, un gobierno que no ha invertido en infraestructura en los 5 años que llevan, francamente un Gobierno de Vergüenza”, agregó.

Asimismo, consideró que es de los gobernadores más desprestigiados del país, por lo que está convencido de que van a tener a los mejores candidatos, para ganar gubernatura y tener más alcaldías y diputaciones.

Exige PRI Estrategia integrar para inseguridad

Ante el incremento de hechos violentos en la entidad y con ello, el número de feminicidios, el PRI en Nuevo León exigió al Gobierno del Estado una Estrategia Integral en materia de Seguridad, para contrarrestar los índices de violencia.

Advirtió que es urgente que se tomen cartas en el asunto, debido a que Nuevo León es la entidad que recibe un  mayor cantidad de llamadas de emergencia son por abuso sexual, las cuales al no atenderse se incrementan.



« Redacción »