banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Celebra SC Ceremonia Cívica por Independencia

Celebra SC Ceremonia Cívica por Independencia
Santa Catarina.

Publicación:17-09-2020
++--

Expresó que no ve un futuro sólido en el país si cada quien no asume sus responsabilidades de progreso y bienestar.

Si se desea un mejor México es necesario que los padres de familia formen hombres y mujeres de bien, apegados a los valores universales, declaró este miércoles el alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares. 

Al participar de manera virtual en el izamiento de la bandera por el 210 Aniversario de la Independencia  de México, el edil subrayó que una nación  se construye con gente de valores. 

Expresó  que no ve un  futuro sólido en el país si cada quien no asume sus responsabilidades de progreso y bienestar. 

Y en ese concepto son los padres de familia los que deben de guiar a sus hijos e hijas por la formación  de valores, ser íntegros  y velar por ellos mismos y los demás. 

Y es que este miércoles para continuar las tradiciones mexicanas, en esta ocasión ante la pandemia mundial del Covid-19, el alcalde encabezó de manera virtual la Ceremonia Cívica este 16 de septiembre para conmemorar el 210 Aniversario de la Independencia de México. 

“Ante la ofrenda de vida de aquellos que nos legaron la patria libre y honor, debemos establecer el compromiso de fortalecer nuestra nación y la mejor forma de hacerlo, es buscando la excelencia en todos los ordenes de vida, siendo más productivos, participando en los cambios sociales, refirmando nuestros valores cívicos, haciendo de nuestros hijos hombres y mujeres que busque el bien común”, expresó el Alcalde. 

Durante un enlace virtual con el Secretario de Ayuntamiento, Roberto Carlos Farías García, y el Secretario de Seguridad Pública y Vialidad, Marco Antonio Zavala Solís, el alcalde Castillo Olivares presidió desde casa la ceremonia cívica en la Explanada de la Torre Administrativa. 

“En este sentido los convoco a fortalecer nuestra unidad, apoyándonos en la identidad mexicana y con la esperanza firme de que gracias al esfuerzo de todos nosotros, las generaciones venideras vivirán un país con esperanza, más progreso, democracia y justicia”, aseveró. 

 (AME)




« El Porvenir »