banner edicion impresa

Local Estado


Asegura que no tendrá que rifar un vagón

Asegura que no tendrá que rifar un vagón
Jaime Rodríguez.

Publicación:14-02-2020
++--

El gobernador Jaime Rodríguez Calderón aseguró que al término de su sexenio cumplirá con las metas establecidas.

El gobernador Jaime Rodríguez Calderón aseguró que al término de su sexenio cumplirá con las metas establecidas en el denominado gobierno ciudadano, y sin necesidad de rifar un vagón.

Al inaugurar el plantel Alianza Real del Cecyte, en el municipio de Escobedo, el mandatario estatal hizo referencia a la rifa del avión presidencial promovida por el Presidente Andrés Manuel López Orador para la compra de equipo médico y construcción de más hospitales.

Durante su mensaje, refirió que antes de concluir su administración se tendrá resuelto el problema de movilidad, entre muchos otros más.

“Al terminar nuestro ejercicio dejaremos resulto el problema de movilidad”.

"Eso fue algo que yo dije que íbamos a hacer y lo vamos a hacer, sin crecer impuestos, sin crecer tarifas, sí se puede y no necesito rifar un vagón", mencionó entre risas de los asistentes.

Resaltó que en cuestión de días se concretará la adquisición de 100 camiones de Ecovía; mientras que se encuentran a la espera de 50 vagones, 26 nuevos y 24 remanufacturados, para las líneas 1, 2 y 3 del Metro.

Respecto al transporte urbano, reiteró que buscarán la manera de mejorar las condiciones del servicio manteniendo el costo por pasaje.

“Tenemos que resolver el problema del transporte público, lo debemos de resolver sin subir las tarifas. Tenemos que darle a la gente trasporte eficiente, cómodo y de primer mundo”.

 Para cumplir sus metas, agregó, el gobierno debe ser más consciente del gasto, como lo ha sido los últimos cuatro años.




« El Porvenir »