banner edicion impresa

Local Estado


Arranca el Festival de Viajes y Aventuras 2021

Arranca el Festival de Viajes y Aventuras 2021
Ayer se hizo la inauguraciòn

Publicación:20-06-2021
++--

El turismo de naturaleza y regional es la tendencia de hoy en día.

Con la participación de diferentes entidades de la República, Nuevo León arrancó ayer el Festival de Viajes y Aventuras 2021.

Durante este fin de semana, en Cintermex, se contará con operadores, atractivos turísticos, agencias, transporte, artículos deportivos, accesorios de viaje, banca, hoteles, resorts, museos, parques, y atractivos de insignia. 

Miguel Ángel Cantú, director general de la Corporación para el Desarrollo Turístico del Estado, cortó el listón inaugural de la feria en donde se orecerán diferentes opciones para vacacionar.

El turismo de naturaleza y regional, dijo, es la tendencia de hoy en día.

“Es muy importante no pararnos, y entender que esto es un cúmulo de acciones, de voluntades, para volver a surgir a un turismo nacional e internacional que llegamos a tener, nos falta menos, son muchas personas que se están sumando, empresas que se están reorganizando”.

 “Ahorita hay una tendencia del turismo de naturaleza más fuerte, de turismo regional que es muy necesario, la gente va a agarrar más rápido el carro que el avión, el tema corto va a ser más importante”, manifestó.

Al respecto, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón destacó que se trata de la mejor exposición del ramo.

“Es la mejor exposición donde se ofrecerán las mejores opciones de viajes a diversos destinos durante todo el año en el estado. En ella, todos nuestros visitantes podrán elegir a dónde viajar de acuerdo a sus intereses y, claro, orientados para obtener todas las facilidades para lograrlo”.

Para mayores  informes,  visitar la página: www.festivaldeviajesyaventuras.com



« El Porvenir »