Local Estado


Aprueba Congreso 5to Informe de Gobierno del "Bronco"

Aprueba Congreso 5to Informe de Gobierno del Bronco


Publicación:06-10-2020
++--

Por unanimidad, el Congreso del Estado aprobó llevar a cabo una sesión solemne el próximo 14 de octubre para que el Gobernador del Estado Jaime Rodríguez Calderón rinda su quinto informe de Gobierno en el recinto legislativo.

Aunque en un principio se había contemplado el día 12, tras una reunión se determinó que fuera el miércoles de la próxima semana a las 11 de la mañana para que se presente el mandatario estatal.

"Se aprueba celebrar sesión solemne el próximo 14 de octubre a las 11 horas, para que el ciudadano Gobernador Constitucional del Estado rinda su quinto informe sobre la situación general que guarda el estado y la administración pública.

"Por lo que solicito a la secretaria elaborar el decreto correspondiente y girar los avisos correspondientes y se instruye a la oficialía Mayor para que apoye a esta directiva para la logística de este evento", dijo Guadalupe Rodríguez Martínez, presidenta de la Mesa Directiva.

Desde el lunes, personal de Gobierno del Estado y el Congreso Local estudian ya la metodología que llevaran a cabo para la realización del informe y las medidas sanitarias que se tendrán que tomar para evitar riesgos a la salud de diputados e invitados.

Además de todo lo relacionado con la seguridad del recinto legislativo que será custodiado desde un día antes por elementos de Fuerza civil.



« El Porvenir / Jorge Maldonado »