banner edicion impresa

Sabias Que Local


Entrega Héctor Castillo tinacos a adultos mayores de SC

Entrega Héctor Castillo tinacos a adultos mayores de SC


Publicación:16-04-2023
++--

El diputado federal del PAN adelantó que, en las próximas semanas, también se entregarán tinacos en algunas zonas de San Pedro

En pro de la gente adulta mayor de Santa Catarina y que estas estén prevenidas ante las crisis del agua que se podría presentar este año, el Diputado Federal del PAN , Héctor Castillo Olivares hizo entrega de tinacos a gente de la tercera edad.

Y es que como parte de su trabajo de gestoría y en apoyo a la crisis del agua que sigue, el diputado federal del PAN, Héctor Castillo Olivares, entregó  tinacos a adultos mayores de Santa Catarina en coordinación con una asociación religiosa.

El también coordinador de los diputados federales del PAN por Nuevo León explicó que sigue apoyando la entrega de tinacos, porque se han dado casos de abuso en los precios de venta y en los accesorios para la instalación de los mismos.

Castillo Olivares dijo que además de Santa Catarina, en las próximas semanas prepara la entrega de otro tanto de tinacos que estarán destinados a adultos mayores del municipio de San Pedro, que también abarca el Distrito 1 que él representa.

"Por parte de la Cámara de Diputados hacemos diferentes labores como la labor social, en esta ocasión lo hacemos en sinergia con la congregación María Trinitaria, para apoyar en algo la crisis hídrica que seguimos padeciendo desde el año pasado", agregó.





« El Porvenir / Alberto Medina »