banner edicion impresa

Local Estado


Anuncian ampliación de avenida


Publicación:31-01-2020
++--

El alcalde César Garza dijo que en los primeros días de febrero empiezan los trabajos.

El Cabildo de Apodaca aprobó anoche en Sesión Ordinaria la ampliación a seis carriles de la avenida Santa Rosa Mezquital y un tramo de la avenida Acapulco.

 El alcalde César Garza dijo que en los primeros días de febrero empiezan los trabajos.

“Sabemos que ahorita es un bulevar de dos carriles sin banqueta, sin alumbrado y sin camell´pon, la vamos a ampliar a seis carriles, 3 de cada lado, y está ya la licitación en marcha.

“Hoy aprobamos el segundo paquete de obras 2020, la ampiación de San Benito y la construcción del acceso a la colonia Privalia Huinalá”.

Explicó que de la carretera Apodaca-Dulces Nombres hoy se ha convertido en un centro de desarrollo habitacional donde están San Benito con todos sus sectores, Privalia y Santa Sofía que tiene más de mil 600 viviendas.

Dijo que hoy en día solo hay una salida y se hace un embotellamiento caótico, pero con la inversión que se va a hacer los vecinos se conecte con la avenida Río Orinoco de la colonia Pueblo Nuevo, y eso va a permitir más accesos, que va a r4esolver la situación de más de 5 mil familias del sector, entre otros proyectos.

La Sesión de Cabildo de ayer se realizó en un conocido centro social de la colonia Mezquital al que asistieron más de 200 vecinos.



« Redacción »