banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Vuelca y termina atrapado

Vuelca y termina atrapado
Volcadura.

Publicación:14-05-2020
++--

Un conductor resultó herido ayer por la madrugada ayer, luego de volcar y quedar atrapado dentro de su auto.

Un conductor resultó herido ayer por la madrugada ayer, luego de volcar y quedar atrapado dentro de su auto en la Avenida Ruiz Cortines, a la altura de la calle Pelícano, en la Colonia Valle Verde, al poniente de Monterrey.

Aproximadamente a las 00:40 horas se registró el accidente, al que acudieron elementos de rescate de diferentes corporaciones, quienes trabajaron durante varios minutos para rescatar al lesionado.

El lesionado, quien manejaba un auto Nissan Tiida, fue identificado como Severiano Moreno Molina, de 27 años de edad, y para poder rescatarlo fue necesario que las autoridades desprendieran el capacete del vehículo.

En las indagatorias se estableció que Moreno Molina se desplazaba en su auto, un Nissan Tiida placas RPN 960 A, aparentemente a exceso de velocidad, por la Avenida Ruiz Cortines en dirección de oriente a poniente.

Antes de llegar al cruce con la calle Pelícano, el conductor perdió el control de la unidad, para luego pegar en el cordón de la banqueta y la base de un anuncio de bandera, lo que llevó a que terminara volcado en medio de la avenida.

En los hechos el conductor quedó atrapado, y aunque empleados de una gasolinera que se encuentra frente al lugar del accidente intentaron ayudarlo, no pudieron hacer nada por la persona.

Una vez que llegaron los elementos de PC de Monterrey, Cruz Roja y paramédicos de una institución privada, comenzaron con las maniobras de rescate para liberar al hombre, retirando el capacete del auto.

Después de ser liberada la persona, lo trasladaron en una ambulancia al Hospital Universitario.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey tomaron conocimiento del accidente.

ABANDONAN AUTO TRAS ESTRELLAMIENTO.

Luego de estrellar el auto en que viajaban, dos hombres dejaron abandonada la unidad en el Bulevar Antonio L. Rodríguez, al poniente de Monterrey.

El auto se estrelló contra tres postes y dos negocios, alrededor de las 22:30 horas del miércoles, tras de lo cual la unidad comenzó a incendiarse, pero las personas que viajaban en la misma alcanzaron a bajar y se retiraron.

La unidad accidentada es  un auto Mercedes-Benz CLA 250 negro, con placas de circulación STR3249.

Aparentemente el exceso de velocidad en que era manejado el Mercedes-Benz, hizo que el conductor perdiera el control en el momento en que se desplazaba al poniente por el bulevar, al pasar bajo el puente de Gonzalitos.

El auto se estrelló contra un local, después continuó su marcha y se impactó en la base de un señalamiento, un postre de madera, una luminaria y finalmente contra  la malla ciclónica de un local.

Al estrellarse contra la malla ciclónica, perteneciente a un negocio de venta de albercas, la unidad comenzó a incendiarse.

Algunos testigos aseguraron que los dos hombres que viajaban en la unidad se dieron a la fuga corriendo, haciéndose cargo el personal de tránsito municipal.

 




« El Porvenir »