banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Vuelca tráiler repleto de refrescos

Vuelca tráiler repleto de refrescos
Pepsi.

Publicación:21-03-2023
++--

Fue necesaria la presencia policiaca, con la finalidad de evitar que se llevaran todo el producto que terminó regado en la zona.

Nuevamente los actos de rapiña se presentaron en un accidente vial registrado en Hualahuises, donde se volcó un tráiler de doble remolque cargado con varias toneladas de refresco de la marca Pepsi.

Fue necesaria la presencia policiaca, con la finalidad de evitar que se llevaran todo el producto que terminó regado en la zona.

Protección Civil Municipal informó, que el accidente se reportó a las 10:00 horas de ayer martes en la Carretera Nacional, a la altura de la Comunidad Santa Eligia, en el municipio de Hualahuises.

El afectado es el conductor del pesado vehículo, quien resultó con algunas lesiones leves, pero no fue necesario su traslado a un hospital.

Al momento del percance vial se desplazaba a bordo de un tráiler Kenworth de reciente modelo, perteneciente a la empresa Transportes Montes S.A. de C.V.

Indicaron que en ese momento el tracto camión arrastraba dos remolques, que contenían varias toneladas de refresco en envase desechable y latas de aluminio.

El hombre dijo que en ese momento se desplazaba con dirección a Monterrey, cuando repentinamente el segundo remolque se salió de la carpeta asfáltica.

Esto hizo que la pesada unidad se desbalanceara y terminara por salirse abruptamente de la carpeta asfáltica.

Esto hizo que el tráiler terminara volcándose por completo, quedando el producto de Pepsi regado sobre la carpeta asfáltica y afuera de carretera.

Esto fue aprovechado por varios automovilistas, quienes detuvieron su marcha y comenzaran a llevarse los refrescos que quedaron intactos.

En el sitio se hizo presente personal de Fuerza Civil y otras corporaciones que resguardaron la zona.




« El Porvenir »