banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Vuelca patrulla en Escobedo

Vuelca patrulla en Escobedo


Publicación:23-10-2020
++--

Mencionaron que el exceso de velocidad, provocó que el conductor perdiera el control del volante

Dos oficiales de la Policía Preventiva del municipio de Escobedo, terminaron con lesiones de consideración, al volcar la patrulla en que trabajaban, cuando intentaban abordar un vehículo sospechoso.

Mencionaron que el exceso de velocidad, provocó que el conductor perdiera el control del volante y terminara estrellándose contra el muro de contención de un puente vehicular.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se registró a las 6:10 horas en el puente de la Carretera a Laredo y la Avenida Juárez, frente al campus de la UANL.

Siendo identificados los lesionados como Faustino Sáenz Hernández, 29 años, quien conducía la patrulla y su acompañante de nombre Fabián García Juárez, 30. Al momento de los hechos, los oficiales se

desplazaban a bordo de la Unidad 793 de Proxpol.

Los policías mencionaron que en ese momento se desplazaban por los carriles de norte a sur, cuando se toparon con un vehículo con vidrios polarizados.

Explicaron que al marcarle el alto, el conductor del mencionado vehículo acelero, para emprender la huida.

Los policías preventivos dieron parte al C-4, pidiendo apoyo e iniciando, la persecución policiaca.

Sin embargo, al desplazarse a toda velocidad, el policía que conducía, perdió el control y se proyectó contra el muro de contención.

Después del fuerte impacto, la unidad policiaca termino volcándose.

Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil y una ambulancia particular, quienes les brindaron los primeros auxilios.

Posteriormente, fueron llevados a una clínica de esta localidad, donde quedaron internados, para ser valorizados.



« El Porvenir / Sergio Castillo »