banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Vuelca en su auto y sale herido

Vuelca en su auto y sale herido


Publicación:08-06-2023
++--

El accidente se registró alrededor de las 06:18 horas, en el Libramiento Noroeste a unos metros de la Carretera a García.

Con diversas lesiones resultó el conductor de un vehículo, luego de volcar en el Libramiento Noroeste tras estrellarse contra la base de un señalamiento de bandera, ayer en el municipio de García.

El accidente se registró alrededor de las 6:18 horas, en el Libramiento Noroeste a unos metros de la Carretera a García.

Diversos testigos comunicaron del accidente a las autoridades y al lugar arribaron elementos de Protección Civil municipal, así como del Estado.

En el lugar se encontró al conductor de la unidad volcada con diversas lesiones, pero pudo salir por su propio pie del vehículo accidentado.

Se estableció que el afectado se estrelló contra un señalamiento de bandera, lo que hizo que posteriormente se volcara, sin que se viera involucrado ningún otro vehículo.

Ante los hechos un carril del libramiento quedó cerrado, lo que ocasionó problemas en la vialidad durante algunos minutos, antes que el vehículo afectado fuera puesto en posición normal y retirado del sitio.

Al parecer el exceso de velocidad fue lo que ocasionó los hechos, según las primeras indagatorias de las autoridades.



« El Porvenir »