banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Sufre graves heridas al caer de una barda

Sufre graves heridas al caer de una barda
Fue en la colonia Industrial

Publicación:20-07-2020
++--

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar del accidente, en donde atendieron al lesionado

Monterrey, NL.-Con diversas lesiones resultó una persona, presunto indigente, quien cayó de al menos cuatro metros al tratar de subir la barda de una empresa de cocinas industriales, ayer en la Colonia Industrial.

El accidente se registró alrededor de las 11:40 horas, en el la Avenida Bernardo Reyes 1613, entre José María Bocanegra y Melchor Múzquiz.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar del accidente, en donde atendieron al lesionado, que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, algunos de consideración.

La persona lesionada, un hombre de entre 35 a 40 años de edad, subió a la barda de la empresa, al parecer para ingresar a la misma, se desconoce si pensaba cometer algún robo.

En el momento en que el hombre subió a la barda, sufrió una caía de más de cuatro metros, por lo que resultó con diversos golpes.

Empleados de la misma empresa que se dieron cuenta de los hechos, comunicaron de lo sucedió a las autoridades.

El herido recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos de la Cruz Roja, para después ser llevado en una ambulancia de la institución al Hospital Universitario.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey arribaron al lugar para tomar conocimiento, sin que se pudiera establecer lo que pretendía el lesionado al subir a la barda.

Antes de la llegada de los paramédicos, el mismo personal de la empresa estuvo auxiliando al lesionado, que presentaba algunas heridas de gravedad, y fue reportado como estable.



« El Porvenir »