banner edicion impresa

Justicia Muertes


Sorprende a esposa con amante; los asesina

Sorprende a esposa con amante; los asesina
García.

Publicación:05-08-2022
++--

El doble crimen fue reportado a las 17:30 horas en un domicilio ubicado sobre la Calle Ágata 304, en la Colonia Residencial Los Parques.

Una mujer y su pareja sentimental fueron atados y asesinados a cuchilladas por el esposo de la ahora occisa, dejando mensajes del crimen suscitado en García.

El doble crimen fue reportado a las 17:30 horas en un domicilio ubicado sobre la Calle Ágata 304, en la Colonia Residencial Los Parques.

La mujer fue identificada como María del Rosario Esparza Daniel quien contaba con 45 años de edad, misma que presentaba múltiples heridas por arma blanca.

El hombre que fue asesinado al interior del domicilio antes señalado, no fue identificado por las autoridades, el cual se le apreciaron lesiones por arma blanca.

Una fuente allegada a las investigaciones mencionó que el presunto criminal sería el esposo de María del Rosario, sorprendiéndolos en el domicilio.

La fuente comentó que la pareja estaba atada y con múltiples lesiones por arma blanca, el presunto criminal dejó varios recados del por qué los había asesinado.

Autoridades de la Policía municipal de García recibieron el reporte por medio del C-4, señalando que en el domicilio antes señalado, se encontraba una mujer sin vida.

Tras el arribo de los elementos policiacos al domicilio realizaron las investigaciones pertinentes, percatándose que eran dos las personas sin vida.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribó al lugar del doble crimen, entrevistando a vecinos del sector sobre sobre lo ocurrido.

Hasta el momento el principal sospechoso del doble homicidio se encuentra prófugo de la justicia, el cual ya es buscado por los agentes ministeriales. 





« El Porvenir »