banner edicion impresa

Justicia Muertes


Se salva hombre de ser ejecutado

Se salva hombre de ser ejecutado
Policía.

Publicación:04-09-2020

TEMA:

version androidversion iphone
++--

Los sicarios incluso dispararon en dos ocasiones contra la víctima y luego una ocasión contra los policías preventivos, para evitar ser detenidos.

Los gritos de “No Me Maten” salvaron la vida de un joven que estuvo a punto de ser ejecutado por hombres armados en el municipio de Apodaca, al ser rescatado por policías preventivos que pasaban por el lugar.

Los sicarios incluso dispararon en dos ocasiones contra la víctima y luego una ocasión contra los policías preventivos, para evitar ser detenidos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que rápidamente, se realizó un despliegue policiaco en la zona, pero los sicarios lograron emprender la huida.

Trascendió que el lesionados, tenía una semana de haber sido privado de su libertad, por un grupo armado que opera en la zona norte del estado.

La venta de sustancias prohibidas, fue al parecer el verdadero móvil del ataque.

El hombre rescatado fue identificado como Jonathan, de 28 años, quien había sido reportado como desaparecido el 28 de agosto y la última vez fue visto en la Colonia Metroplex, en Apodaca.

El rescate fue alrededor de las 3:47 horas, en una brecha de la Carretera al Autódromo Monterrey, a la altura del Fraccionamiento Los Cielos, en los límites con el municipio de Zuazua.

Los policías preventivos de Apodaca, mencionaron que estaban realizando un recorrido de rutina por la zona, cuando escucharon los gritos de auxilio.

Posteriormente, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Accionando la sirena, la unidad policiaca se acercó al punto, siendo recibido a balazos, por un sujeto que luego de accionar su arma corrió para escapar.

Mencionaron que se escuchó el rechinido de llantas, por lo cual, todo parece indicar que el hombre escapo con ayuda de otros sicarios.

En lugar, los policías encontraron a la víctima maniatada con unas esposas, asimismo, tenía amarrados los pies con cinchos de acero y un candado dorado.

Indicaron que el joven presentaba heridas de bala en cuello y un rozón en la cabeza, por lo cual, fue llevado en una ambulancia de Protección Civil de Apodaca al Hospital Universitario.





« El Porvenir »