banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Caen supuestos delincuentes gracias a tecnovigilancia

Caen supuestos delincuentes gracias a tecnovigilancia


Publicación:21-01-2023
++--

Se generó una persecución hasta el límite con Monterrey.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de San Nicolás, detuvieron a dos delincuentes, involucrados en varios delitos de alto impacto, al ser ubicados por medio del sistema electrónico de monitoreo.

La persecución policíaca se inició en la colonia Constituyentes de Querétaro y se prolongó hasta los límites con Monterrey.

Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad del par de detenidos, quienes fueron rápidamente trasladados a las instalaciones del Cedeco en San Nicolás.

La captura se realizó a las 12:00 horas de este sábado, en la Avenida Churubusco en su cruce con Madero, ya en territorio de Monterrey

En el lugar fue retenido un automóvil sedan, de la marca Chevrolet con placas de circulación LG 9207, sin mencionar de que estado.

Según los informes de las autoridades, los policías al tener ubicado el automóvil, le marcaron el alto.

Pero el conductor hizo caso omiso, acelerando a toda velocidad.

El sujeto tomó varias avenidas, hasta trasladarse a Churubusco.

Fue en el cruce de Madero y Churubusco, donde el automóvil terminó encajonado, debido al tráfico lento de la arteria vial.

Policía de San Nicolás, que viajaban en motocicletas, los interceptaron y utilizando arma de alto poder, procedieron a someterlos.

Por la movilización fueron cerrados los carriles centrales de ambas circulaciones, donde se dieron cita una gran cantidad de uniformados.

Así como elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes tomaron una foto de los sospechosos.

Se espera que en las próximas horas, las autoridades, den a conocer la identidad de los sujetos y las actividades que realizaron.

No se informó si portaban algún arma de fuego, al momento de su detención.

 



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »