Justicia Más Justicia
Se queman vehículos abandonados

Publicación:18-01-2026
TEMA: #Incendio
Se incendiaron ayer en calles de la Colonia Martínez, en Monterrey.
Dos vehículos estacionados y al parecer en situación de abandono, se incendiaron ayer en calles de la Colonia Martínez, en Monterrey.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 09:21 horas en el cruce de las calles Luis G. Urbina y Mártires de Chicago.
Elementos de Protección Civil de Monterrey, Nuevo León y Bomberos se movilizaron al lugar.
El incendio fue de dos vehículos en aparente estado de abandono, unidades que fueron consumidas en su totalidad.
Los rescatistas trabajaron en coordinada con Bomberos de Nuevo León para la sofocación y eliminación total del riesgo.
En el lugar se consumió una camioneta compacta de carga y un vehículo tipo sedán, descartándose lesionados.
Elementos de Movilidad de Monterrey tomaron conocimiento de lo hechos, además arribaron elementos de la Policía municipal.
Las autoridades presumen que el incendio pudo haber sido provocado por alguna persona.
Elementos de la policía se entrevistaron con vecinos del sector, para verificar si sabían de los dueños de los vehículos, pero señalaron que las dos unidades ya tenían tiempo de haber sido abandonadas en ese sitio.
« El Porvenir »







