Justicia Más Justicia


Rescatan a hombre de incendio

Rescatan a hombre de incendio
Incendio.

Publicación:18-01-2026
++--

Luego de registrarse un incendio en su domicilio.

Luego de registrarse un incendio en su domicilio, un hombre fue rescatado por elemento de Bomberos de Nuevo León, la madrugada de ayer en la Colonia Guadalupe Victoria, municipio de Guadalupe.

Una vez que se recibió el reporte de los hechos, al lugar se movilizaron los elementos de Bomberos y Protección Civil, así como de la policía, en una vivienda de las calles Juan Álvarez y Serafín Peña.

En el lugar, los rescatistas se percataron de la persona que se encontraba dentro de la casa, por lo que lo auxiliaron y lograron sacarlo por la parte posterior del domicilio.

El afectado resultó ileso en los hechos y al parecer era la única persona que se encontraba en ese momento en la casa.

Las causas del incendio ya son investigadas por las autoridades, aunque se presume que pudo haber sido un corto circuito.

Ante el siniestro los daños en la casa fueron de consideración y fue sofocado antes de que las llamas se extendieran a otros domicilios.



« El Porvenir »