banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Se incendia dulcería en Santa Catarina

Se incendia dulcería en Santa Catarina


Publicación:11-04-2020
++--

Hasta el momento se desconoce qué fue lo que origino el siniestro, pues este tenía una semana cerrado por la contingencia del Covid-19.

Un local comercial que funcionaba como papelería y dulcería, termino convertido en cenizas, al registrarse un incendio de grandes proporciones, en el municipio de Santa Catarina.

Hasta el momento se desconoce qué fue lo que origino el siniestro, pues este tenía una semana cerrado por la contingencia del Covid-19.

Protección Civil Municipal, informó que el siniestro se reportó en los primeros minutos de este sábado, en un local ubicado en las calles en el cruce de Pedro García y Carlos de Grisell, de la Colonia Cumbres de Santa Catarina.

Fueron vecinos del mencionado sector, quienes llamaron a las autoridades, para reportar que se estaba registrando un incendio.

Mencionaron que las llamas eran muy intensas, que incluso estaban alumbrando todo la calle donde se ubica el local.

Mencionaron que su principal temor, es que el fuego llegara hacia sus viviendas.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos Protección Civil Municipal y Bomberos.

Al llegar, los apagafuegos encontraron cerrado el lugar, por lo que tuvieron que derribar una puerta para poder combatir las llamas.

Mencionaron que afortunadamente, no había personas dentro del local. Tras poco más de una hora, las llamas fueron extinguidas y luego los bomberos se dieron a la tarea de retirar algunas estructuras y restos de muebles para evitar que se reavivara el fuego.

Los elementos de Protección Civil, procedieron a colocar una cinta amarilla, para qué peritos especializados en incendios realizan una investigación.

Hasta el momento las autoridades no han calculad a cuando hacienden los daños materiales, que podrían superar el millón de pesos.



« El Porvenir »