banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Arde camioneta en sierra de Santiago

Arde camioneta en sierra de Santiago


Publicación:14-11-2021
++--

En los hechos no se reportaron lesionados, únicamente daños materiales.

Una aparente falla eléctrica ocasionó que una camioneta se incendiara esta tarde en la Carretera a Cola de Caballo, municipio de Santiago, al sur de Nuevo León.

El siniestro se registró a la altura de la localidad conocida como El Tejocote, en la Sierra de  sin que se reportaran lesionados, únicamente daños materiales a consecuencia del siniestro.

La unidad incendiada es una camioneta tipo Blazer color blanco, misma que en cuestión de minutos fue consumida por las llamas.

El conductor de la unidad, Adrián, de 29 años de edad, alcanzó a resguardarse al momento de percatarse del incendio.

Diversos testigos comunicaron de los hechos a las autoridades, y al lugar arribó el personal de Protección Civil de Santiago, así como elementos de la policía municipal para realizar las indagatorias.

En la revisión que hicieron los efectivos de PCS, descartaron algún riesgo en el área.

Los elementos de rescate se entrevistaron con el conductor de la camioneta, quien les dijo que iba circulando en forma normal, cuando comenzó a salir humo de la unidad, por lo que detuvo la marcha.

De la camioneta además salió fuego, por lo que el afectado se resguardo, después algunos testigos intentaron sofocar las llamas, paro no pudieron hacer nada.

El fuego consumió en su totalidad el vehículo, y más tarde, tras tomarse conocimiento, lo retiraron del sitio en una grúa, ya que obstruía un carril de la carretera.

La persona que manejaba la Blazer, se dirigía a un domicilio del área cuando se registró el incendio, y según trascendió iba sin ningún acompañante.

El conductor alcanzó a orillarse en un área despoblada, por lo que no hubo afectaciones, únicamente a su unidad.

La movilización de prolongó por varias horas, ante lo retirado del lugar de la cabecera municipal de Santiago.





« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »