banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Ejecutan a hombre de un balazo en la cabeza

Ejecutan a hombre de un balazo en la cabeza


Publicación:07-04-2023
++--

La ejecución se registró alrededor de las 00:10 horas en las calles de Berel y Molino

De al menos un balazo en la cabeza un hombre fue ejecutado cuando se encontraba en una reunión, la madrugada de ayer en la Colonia Ladrillera, al sur del municipio de Monterrey.

La ejecución se registró alrededor de las 00:10 horas en las calles de Berel y Molino, en el sector antes referido, donde la persona quedó en la banqueta.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar, al revisar a la persona baleada se percataron que ya no contaba con signos de vida, presentaba además del balazo en la cabeza, heridas en pecho y abdomen.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía resguardaron la zona de los hechos, tras confirmarse la muerte del hombre.

En las primeras indagatorias y por versión de los testigos, se estableció que al lugar llegaron dos personas en una motocicleta, una de ellas disparó en diversas ocasiones contra el ahora occiso y posteriormente se dieron a la fuga.

Tras los hechos se comunicó de lo sucedido a las autoridades, que arribaron al lugar minutos después.

El ahora occiso no fue identificado en ese momento, pero más tarde trascendió que se llamaba Eduardo G. G., de 45 años de edad, era de tez blanca, tatuaje de la Virgen de Guadalupe en el pecho, así como múltiples nombres y rostros en ambos brazos.

La persona era de complexión mediana, vestía camisa negra de manga tres cuartos, de botones, pantalón de mezclilla, zapatos negros, y presentaba al menos un impacto de bala en la cabeza.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron cargo de las indagatorias, además arribó el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Una vez que Servicios Periciales revisó el cadáver, el cuerpo lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Los elementos de la policía se entrevistaron con algunos de los testigos, para tratar de obtener las características de los agresores.



« El Porvenir »