banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Se escapa hombre de clínica, participó en accidente

Se escapa hombre de clínica, participó en accidente


Publicación:06-07-2022
++--

El prófugo de la justicia del estado, fue identificado como Mauricio M., de 37 años de edad

Una intensa movilización policíaca se registró en la Clínica 67 del IMSS ubicada en el municipio de Apodaca, al reportarse la fuga de un hombre que estaba detenido presuntamente por un accidente vial ocurrido en Cadereyta.

Al momento de los hechos, el indiciado estaba custodiando por un oficial de tránsito de dicha localidad, quien ahora quedó detenido en su lugar.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, inició una investigación, para deslindar responsabilidades.

El prófugo de la justicia del estado, fue identificado como Mauricio M., de 37 años de edad, con domicilio en el municipio de Cadereyta.

Según los informes de las autoridades, el hombre participó en un percance vial, donde varias personas resultaron lesionadas.

Indicando que al momento de los hechos, andaba en completo estado de ebriedad.

Al ser detenido, el presunto responsable, fue trasladado policontundido de Cadereyta a la Clínica 67, ubicada en la Carretera a Miguel Alemán, en Apodaca.

Se informó que esta persona, ingresó a las 0:45 horas, contando con custodia del oficial de Tránsito de Cadereyta,  Ángel Mario H., quien ahora está detenido.

Al parecer el conductor aprovecho que el oficial que lo custodiaba fue a realizar sus necesidades fisiológicas, para emprender la huida.

Al indagar en el C-4 de Cadereyta, les mencionaron que sí se había registrado la fuga y el oficial Ángel Mario ya lo habían puesto a disposición del CODE del municipio de Juárez.

A pesar de la movilización policíaca, hasta el momento, no se ha logrado la detención del sospechoso.



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »