banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Saquean motel en Linares


Publicación:07-02-2020
++--

De este inmueble los delincuentes se llevaron cochones, pantallas, material de limpieza, toallas entre otros materiales.

Varios delincuentes cometieron un cuantioso robo, en el interior de un motel ubicado en el municipio de Linares, de donde se llevaron más de 150 mil pesos en diversos artículos.

Además de visitar el centro de hospedaje, también ingresaron a una quinta campestre donde están ubicados unos establos, y ahí robaron diversas herramientas y maquinaria.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que se espera lograr la captura de los implicados, ya que uno de los trabajadores del motel alcanzó a visualizar unos de los implicados.

El robo se cometió en el interior del Motel Mountreal, ubicado en kilómetro 4.5 de la carretera de Linares a la Presa de Cerro Prieto, dentro del municipio de Linares.

De este inmueble los delincuentes se llevaron cochones, pantallas, material de limpieza, toallas entre otros materiales.

Indicaron que los sujetos ingresaron por la parte trasera del motel, aprovechando que el encargado y una camarera estaban en la oficina ubicada en la entrada principal.

Generalmente los trabajadores se resguardan en la noche por la ola de violencia que existe en esta región.

Después de cometer el primer robo, los delincuentes ingresaron a unos corrales ubicados a un costado del mencionado motel.

Usando una herramienta, destrozaron los candados de la puerta principal de una bodega para saquearla.

Los delincuentes se llevaron un compresor, varias bobinas, bicicletas, minispliths, rines, máquinas de soldar, entre otros materiales.

Mencionaron que los ladrones, además se llevaron una gran cantidad de pacas de alfalfa para ganado.

Se cree que los ladrones utilizaron una camioneta para llevarse el material robado.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de Seguridad Pública Municipal y la Agencia Estatal de Investigaciones.

Mencionaron que buscan a un sujeto apodado “La Chuta”, quien estaría implicado en el robo junto con otros cuatro sujetos.

Los propietarios del motel, ya se presentaron en las instalaciones del CODE para interponer la denuncia correspondiente.



« Redacción »