banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Roban maquinaria de 8 mdp


Publicación:31-01-2020
++--

Tras engañar al encargado de cuidar una bodega en el municipio de Santa Catarina.

Monterrey, N.L.-Tras engañar al encargado de cuidar una bodega en el municipio de Santa Catarina, diversos hombres se llevaron maquinaria valuada en aproximadamente 8 millones de pesos.

Este miércoles trascendió el robo, luego de acudir el propietario de la maquinaria a realizar una revisión, percatándose de lo ocurrido, por lo que dio aviso a las autoridades.

El robo fue en una bodega de la compañía Ingeniería y Materiales Bermejo, ubicada en el kilómetro 6.5 de la Avenida Luis Donaldo Colosio, en Santa Catarina.

Un trabajador era el encargado de cuidar el lugar, con el cual llegaron varios hombres y le dijeron que iban de parte del dueño para llevarse maquinaria, misma que sacaron de la bodega.

El miércoles el afectado acudió al lugar y se percató del robo de las máquinas valuado en al menos 8 millones de pesos.
Los presuntos se llevaron 11 calderas industriales, que tienen un costo aproximado de 700 mil pesos cada una y cuatro compresores de un precio aproximado de 150 mil pesos cada uno.

Ante lo sucedido se procedió con la denuncia correspondiente, y las autoridades ya realizan las indagatorias sobre el robo millonario en la bodega antes señalada.

Las personas que cometieron el robo habían acudido a la bodega entre la semana, antes de que llegara el dueño a revisaron el lugar, como lo hacía cada mes.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron cargo de las indagatorias, entrevistándose la persona que cuidaba la bodega, con el fin de obtener más características de los responsables de los hechos.

Las autoridades además revisan diversas cámaras de seguridad, que pudieron haber captado los movimientos de los presuntos al pasar por la Avenida Luis Donaldo Colosio.

Se espera que la policía de con los presuntos en las próximas horas, en base a las indagatorias que realizan.



« Redacción »