Justicia Robos


Roba camión repartidor; lo detienen

Roba camión repartidor; lo detienen
Robo.

Publicación:26-06-2020
++--

Al parecer el error fue del chofer de la unidad de reparto, debido a que dejo puestas las llaves, mientras que entregaba mercancía.

Elemento de la Secretaria de Seguridad Pública de Apodaca lograron la detención de un sujeto que se robó un camión repartidor de una empresa de lácteos en el centro comercial Merco.

Al parecer el error fue del chofer de la unidad de reparto, debido a que dejo puestas las llaves, mientras que entregaba mercancía.

Las autoridades mencionaron que esta acción fue aprovechada, por el delincuente, quien fue captado en una cámara de seguridad.

El ahora detenido fue identificado como Aldo, de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Pueblo Nuevo.

El robo fue cometido a las 8:30 horas en el negocio Merco, ubicado en la Carretera a Juárez y Río Orinoco, en la Colonia Pueblo Nuevo.

Según la denuncia del chofer, este conducía un camión Hino de la marca Toyota con caja refrigerante.

Explico que en ese momento tenía en su interior mil 250 productos lácteos principalmente leche, yogurths, cremas y jugos.

El afectado dijo que cuando salió de dejar la mercancía en Merco, se percató que su unidad ya no estaba en su lugar.

Por lo cual, pregunto al guardia de la empresa, quien dijo que hace unos minutos, vio cuando salía de la zona de descarga.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de Seguridad Pública de Apodaca.

La autoridad rastreó el camión de la empresa Sello Rojo mediante el sistema GPS, que tenía instalado en un lugar secreto.

Una hora después, el camión fue ubicado en

las calles Del Agua Sur y De las Fuentes, en la Colonia Fuentes de San Miguel.

Al revisarlo, los uniformados encontraron dentro del camión mil 253 productos.

Durante las acciones se logró la detención del presunto responsable, quien andaba buscando cliente, para vender los productos.

 




« El Porvenir »