banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Resulta mujer herida en volcadura

Resulta mujer herida en volcadura
Volcadura.

Publicación:13-09-2020
++--

La volcadura se registró alrededor de las 07:30 horas, en la Avenida Bernardo Reyes a la altura de la calle Villaldama.

Con diversas lesiones resultó la conductora de una camioneta tras volcar en calles de la Colonia Topo Chico, ayer al norte de la ciudad de Monterrey.

En los hechos además se vieron afectados dos negocios y un auto estacionado, ya que el vehículo alcanzó a pegarles en la fachada.

La volcadura se registró alrededor de las 07:30 horas, en la Avenida Bernardo Reyes a la altura de la calle Villaldama.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como personal de Protección Civil de Monterrey acudieron al lugar del accidente, en donde se encargaron de atender a la lesionada.

La conductora de la camioneta Sienna fue identificada como Martha Eunice Trujillo González, de 30 años de edad.

El auto dañados por el accidente es una camioneta Hyundai, que estaba estacionada en el área.

En la revisión que hicieron las autoridades en el sitio, se determinó que dos negocios presentaban diversos daños, un local de compra de residuos y una dulcería.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey arribaron al lugar para hacerse cargo del accidente.

Las autoridades establecieron que aparentemente el exceso de velocidad en que manejaba la persona, fue lo que pudo haber ocasionado que perdiera el control y terminara por volcar.

Una vez que se tomó conocimiento del accidente, la camioneta fue puesta en posición normal con una grúa y retirada del lugar para ser llevada al corralón correspondiente, a disposición de la autoridad que realizará las indagatorias.

VOLCADURA EN LINARES DEJA UN LESIONADO.

El conductor de una camioneta resultó lesionado al volcar su camioneta ayer luego de un choque, en el municipio de Linares.

Aproximadamente a las 11:30 horas se registró el accidente, y el lesionado fue identificado como Pedro González Salazar, de 48 años de edad.

Elementos de Protección Civil, Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar, en la Avenida San Carlos, Colonia San Antonio.

La camioneta Nissan se impactó con un vehículo Seat, el cual estaba a cargo Nora Alicia Hernández De León, ilesa en los hechos.




« El Porvenir »