banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Resulta herido motociclista al chocar con tráiler

Resulta herido motociclista al chocar con tráiler
Debido a las dimensiones del pesado vehículo, invadió un carril de circulación , suscitándose el incidente.

Publicación:15-04-2020
++--

El lesionado es Ricardo G. V., de 27 años de edad; afortunadamente llevaba puesto el cinturón de seguridad

Un motociclista terminó con lesiones de consideración ayer, después de estrellarse contra un tráiler que estaba saliendo sin precaución de una empresa, en Linares.

Afortunadamente el afectado llevaba puesto el cinturón de seguridad, lo que prácticamente le salvó la vida.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente ocurrió poco antes de las 16:00 horas en la Avenida Industria Alimenticia, en la Colonia Industrial.

Siendo identificado el lesionado como Ricardo G. V., de 27 años de edad, con domicilio en Ejido Lampazos, en esta ciudad.

Al momento del accidente, el joven se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Itálika color gris, modelo con folio L1029 de esta entidad.

Mientras que el segundo de los vehículos implicados es un tráiler Kenworth color blanco, placas 48 A9J, que arrastraba una caja metálica.

El vehículo de quinta rueda era conducido por una persona de nombre Félix Gabriel, de 26 años de edad, con domicilio en la Colonia Río Verde.

Testigos de los hechos mencionaron que el chofer en ese momento salía de reversa de una empresa.

Debido a las dimensiones del pesado vehículo, invadió un carril de circulación de la Avenida Industria Alimenticia.

En ese momento se desplazaba el motociclista a toda velocidad.

Esto hizo que el vehículo de dos ruedas se estrellara contra la parte trasera de la caja del tráiler.

El motociclista terminó bajo las llantas del tráiler, pero para su buena fortuna ya había detenido su marcha, al ser alertados por varios testigos.

Elementos de Tránsito municipal acudieron hasta el lugar, donde detuvieron como presunto responsable al conductor de un tráiler.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes auxiliaron al afectado y lo trasladaron hacia un centro de salud.

Mientras el chofer presunto responsable se puso de inmediato a disposición de Ministerio Público, para el deslinde correspondiente.



« El Porvenir »