banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Resulta herida al chocar y volcar su camioneta

Resulta herida al chocar y volcar su camioneta
El incidente ocurrió en el municipio de Allende

Publicación:05-10-2020
++--

La mujer acaba de pasar un bordo, por lo que llevaba poca velocidad, pero aun así terminó chocando

La falta de pericia al volante, ocasionó que una mujer chocara su camioneta contra un auto estacionado y posteriormente se volcara aparatosamente, en el municipio de Allende, Nuevo León.

Mencionaron que acaba de pasar un bordo, por lo que llevaba poca velocidad, pero aun así terminó chocando.

Las autoridades locales mencionaron que posiblemente la mujer, no está capacitada para conducir vehículos automotores.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó a las 14:00 horas en la calle Vidaurri, Sección Los Álamos, municipio de Allende.

La presunta responsable fue identificada como Rosa Elena Silva, de 36 años de edad, con domicilio en Sección Independencia, en la referida localidad.

Al momento de los hechos, la mujer se desplazaba a bordo de una camioneta Rav 4 con placas de Nuevo León.

Mientras que el segundo de los vehículos involucrados es un automóvil tipo Corolla, propiedad de Glafiro Raúl Salazar, el cual se encontraba estacionado.

Los hechos quedaron captados en el sistema de video de un negocio, donde se aprecia como la mujer perdió el control de la camioneta.

Indicaron que se desplazaba por la callar Vidaurri, donde hizo un alto para pasar un bordo de dimensiones considerables.

Al pasar este componente vial, terminó por chocar contra el auto estacionado, esto hizo que en cámara lenta la camioneta se volcara.

Indicaron que desafortunadamente la mujer no portaba cinturón de seguridad, por lo que terminó con lesiones de consideración.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de Cruz Roja, para auxiliar a la conductora de la camioneta y posteriormente trasladarla para su atención médica.

Así como elementos de Vialidad y Tránsito quiénes se hicieron cargo de los hechos, levantando un parte informativo para poder deslindar responsabilidades.

Debido al accidente, la calle donde se registró el accidente fue cerrada a la circulación, y se procedió al retiro de la camioneta en una grúa.



« El Porvenir »